viernes, 18 de julio de 2014

La Entrada del Comienzo


Primero que todo, aclarare que este Blog no tiene una temática fija y que su contenido puede ser positivo o negativo dependiendo de lo que decida a contar. En general tratara de mi vida, mis pensamientos y algunos temas que decida tratar.

La idea para los futuros lectores es que este Blog se convierta un compilado de ideas y vivencias personales, que escribiré desde el anonimato. Con la intención un poco de sacármelas de la cabeza, reflexionar o quizás a alguien le sirva ya sea como consejo o para reírse de alguien más tonto que él.

Dejando aclarado eso, pasare a presentarme. Soy el portador y escritor de este futuro blog, la razón del nombre es simplemente porque no había ningún otro nombre disponible y buscaba algo que acompañe a solitario que es como me veo y veré. Soy un joven de 24, estudiante de informática, introvertido y no muy normal (lo irán descubriendo al leerme).

La regularidad con la escribiré dependerá de mi tiempo, ganas y si tengo algo que contar. Los comentarios en el Blog estarán abiertos para casi todas las entradas, aunque aviso que cierto tipo de comentarios serán borrados si se dirigen como una falta de respecto a mi u otro usuario que haya comentado antes.
Las entradas que tengan las etiquetas "sin comentarios" tendrán los comentarios desactivados y serán sobre reflexiones mías sobre algunos sucesos personales.

Antes de dar la bienvenida obligatoria, pediré disculpas por mi forma de redactar, ya que no tengo buena ortografía, ni gramática y tampoco soy bueno para comunicarme o expresarme (por falta de practica). En cierta forma espero que esta experiencia como Blogger me ayude.

Sean Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario